PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Generales

¿Qué es GEAR?

GEAR es una plataforma interactiva diseñada para que los estudiantes aprendan, practiquen y apliquen sus habilidades en el idioma inglés.

¿Para quién es GEAR?

La plataforma GEAR está diseñada con el objetivo de motivar e interesar a los estudiantes en mejorar su inglés. Es una herramienta que los maestros pueden usar durante el año escolar, especialmente para monitorear el progreso de sus estudiantes. También ayuda a identificar a los estudiantes que necesitan ayuda adicional para aprender inglés.

¿Cómo me registro para usar GEAR?

Puede encontrar tutoriales que explican el proceso de registro en nuestra página web. Si encuentra alguna dificultad, puede contactar directamente con nuestro equipo de Operaciones. En caso de que aún no haya comprado una licencia, comuníquese con nuestro equipo de ventas de antemano.

¿Para qué niveles de inglés está disponible GEAR?

El contenido de GEAR se basa al 100% en el Marco común europeo de referencia para las lenguas. Los niveles disponibles son A1, A2, B1, B2 y C1.

Contenido

¿Cuánto tiempo tarda GEAR en completarse?

El curso consta de 72 bloques, que se pueden asignar a lo largo del curso escolar. La programación de estos bloques se puede hacer de acuerdo a las necesidades académicas de la escuela y / o del profesor.

¿Cómo funciona el sistema de puntos?

Los estudiantes ganarán puntos según sus respuestas. Si responde correctamente a una pregunta en el primer intento, obtendrá 100 puntos, para el segundo intento 75 puntos, para el tercer intento 50 puntos y para el cuarto intento 25 puntos. Después de cuatro intentos, si no responden correctamente a la pregunta, tendrá un valor de 0 puntos.

¿Qué sucede si no completo los ejercicios en la fecha programada?

Los profesores tienen el control total de la calendarización de los bloques por lo cual pueden volver abrir los bloques cuando ellos lo deseen.

¿Puedo repetir los ejercicios?

Si se ha completado un bloque, es posible volver a hacer los ejercicios para practicar más, pero ya no obtendrá puntos con ellos.

¿Qué pasa si completo todos los ejercicios?

Desde la vista del estudiante, tendrá la opción de imprimir un certificado de reconocimiento. Esta función solo se activa cuando el alumno ha completado el 80% de los ejercicios asignados en el curso.

Soporte técnico

¿Cuáles son los requisitos técnicos para utilizar GEAR?

Para utilizar GEAR, necesitará una conexión a Internet estable. La mejor forma de acceder a la plataforma es mediante el navegador Google Chrome.

¿Qué sucede si tengo problemas para iniciar sesión?

Es necesario comprobar que ha escrito correctamente su código y contraseña (tenga especial cuidado con el número 0 y / o la letra “O”). Si el problema persiste, comuníquese con nuestro equipo de Operaciones.

¿Se necesitan materiales adicionales para completar los ejercicios?

Se requieren auriculares o audífonos, ya que los ejercicios incluyen ejercicios de escucha.

¿En qué dispositivos se puede utilizar GEAR?

Puede utilizar cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet. En el caso de tabletas y teléfonos inteligentes, se recomienda utilizar la última versión de su sistema operativo.

Olvidé mi código / contraseña.

Los profesores pueden proporcionar a los estudiantes códigos de acceso y contraseñas, ya que tienen acceso directo a ellos. El equipo de Operaciones también puede ayudar a los usuarios de la plataforma que necesitan más asistencia.

¿Cómo recibo soporte técnico?

Para recibir soporte, comuníquese con nuestro equipo de Operaciones:

Contacto

Teléfono: +52 55 4163 1900